ENTERPRISE
Para empresas que requieren soporte, revisiones preventivas, correctivas y protección en su plataforma tecnológica, este plan ofrece:
- Horas ilimitadas de soporte presencial y remoto.
- Visitas de revisiones preventivas y correctivas.
- Administración de redes, servidores y seguridad.
- Gestión de respaldos.
- Asesoría técnica.
- Respuesta inmediata ante emergencias.
- Respuesta a fallas en menos de 4 horas.
- Descuentos especiales en otros productos y/o servicios.
MISSION
CRITICAL
Para empresas que requieren una atención inmediata, 24 horas al día, los 7 días de la semana.
Incluye Plan Enterprise
- Atención 24/7
- Respuesta inmediata en fallas o emergencias.
- Venta de componentes a precios especiales.
- Seguro para cableado de red.
PREMIUM
Para empresas que requieran una solución completa para su plataforma tecnológica, atención prioritaria y componentes de hardware y red.
Incluye Plan Mission Critical
- Protección con SentinelOne en todos los equipos y servidores.
- Instalación de respaldos con iDrive y servidor NAS.
- Instalación de Firewall ZyXEL, antena Ubiquiti.
- Garantía completa sobre infraestructura: Equipos y componentes de red.
- Garantía limitada sobre los servidores.
- Suministro de componentes nuevos, a costo de distribuidor.