PLANES DE SERVICIOS

Descubra cual es el plan que mejor se adapta a las necesidades de su empresa y contáctenos Garantice el correcto funcionamiento de sus plataformas con nosotros

ENTERPRISE

Para empresas que requieren soporte, revisiones preventivas, correctivas y protección en su plataforma tecnológica, este plan ofrece:

  • Horas ilimitadas de soporte presencial y remoto.
  • Visitas de revisiones preventivas y correctivas.
  • Administración de redes, servidores y seguridad.
  • Gestión de respaldos.
  • Asesoría técnica.
  • Respuesta inmediata ante emergencias.
  • Respuesta a fallas en menos de 4 horas.
  • Descuentos especiales en otros productos y/o servicios.

MISSION
CRITICAL

Para empresas que requieren una atención inmediata, 24 horas al día, los 7 días de la semana.
Incluye Plan Enterprise

  • Atención 24/7
  • Respuesta inmediata en fallas o emergencias.
  • Venta de componentes a precios especiales.
  • Seguro para cableado de red.

PREMIUM

Para empresas que requieran una solución completa para su plataforma tecnológica, atención prioritaria y componentes de hardware y red.
Incluye Plan Mission Critical

  • Protección con SentinelOne en todos los equipos y servidores.
  • Instalación de respaldos con iDrive y servidor NAS.
  • Instalación de Firewall ZyXEL, antena Ubiquiti.
  • Garantía completa sobre infraestructura: Equipos y componentes de red.
  • Garantía limitada sobre los servidores.
  • Suministro de componentes nuevos, a costo de distribuidor.

Pregunte también por nuestros servicios de Plan Micro, Servicio por horas, Asesoría Técnica o Proyectos de “Llave en mano”

SOLICITE SU PRESUPUESTO AQUÍ!
Necesitas ayuda? Escríbenos!